Aquí vamos...

Empiezo este blog del mismo modo en que "se podría decir" que empiezo una nueva etapa de la vida... Nueva casa, nuevos proyectos, hija nueva (jejeje),etc... Y con ello al mismo tiempo habrán nuevos retos y nuevas cosas...


Dentro de los proyectos mismos esta la construcción de mi casa, la creación de un huerto (que ahí la llevamos no vamos tan mal), mis experimentos en la cocina (la verdad no tengo el tipo de las que cocinan, pero me gusta mucho y le hago la lucha... ), por lo menos a nadie le ha dado chorrillo con la comida que preparo, y si mi esposo, que por cierto es bien remilgoso con la comida no se queja, tons no ha de estar tan mal el asunto... jejeje...


También estoy en la etapa de criar a los niños (no resulta naaada fácil ser mamá de tiempo completo y ama de casa menos) y dedicarme a mi familia, lo cual resulta difícil después de trabajar unos años y ganar mi dinerito a no sentirme "económicamente activa"....


Bueno, esperemos que nos vaya bien en este camino en el que encontraremos, comida, niños, matrimonio, familia, jardinería y otras cosillas, que realmente parecen nada, pero yo disfruto enormemente... Esas, las cosas simples de la vida...

0 comentarios:


visita el blog
vendar de todo

Seguidores

Búsqueda personalizada

GosuBlogger